Condiciones Generales

Sobre la compra de servicios y productos.

Los visitantes que compren productos o servicios ofrecidos por esta página Web deben identificarse y proporcionar datos fiscales para la generación de facturas.

El pago de los servicios y productos que ofrece esta página Web se realiza mediante TPV virtual Redsys, Paypal o transferencia bacaria asociados a la cuenta bancaria de la empresa Converxa Comunicación S.L.U.

Envío de facturas

El Usuario sabe y acepta que converxa.com sólo le enviará sus facturas al correo electrónico que haya facilitado durante el proceso de registro. No obstante, el Usuario puede solicitar en cualquier momento que las facturas se le remitan en papel, para lo cual deberá enviar su solicitud a nrevilla@converxa.com.

Derecho de desistimiento

El Usuario debe asegurarse fehacientemente antes de tramitar la reserva o compra del servicio, de la exactitud y adecuación de los datos introducidos, ya que no es posible la devolución de los productos online como cursos y videos y documentos digitales adquiridas una vez realizada la compra. Tampoco será posible hacer devolucines de entradas a evntos online o presenciales. No poder asistir a un evento o cometer un error al adquirir las entradas o servicios online no son motivos que permitan su devolución. Sólo podrán anularse entradas por posibles incidencias técnicas u operativas, imputables a converxa.com. En este sentido, el Usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento o resolución previsto en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, al estar excluido el ejercicio del mismo.

No obstante lo anterior, cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente, utilizando el número de una tarjeta de pago, el titular de la misma podrá solicitar la anulación del cargo a venderhoy.es siempre y cuando se acredite la previa presentación de denuncia por estos hechos.

La devolución del importe de las mismas se realizará mediante reclamación por escrito, a la que deberán acompañarse los documentos (denuncia) que acrediten la pérdida o robo de la tarjeta con la que se efectuó el pago.

Quejas, reclamaciones y solicitudes de información

El Usuario puede dirigir sus quejas, reclamaciones o solicitudes de información al Servicio de Atención al Cliente de converxa.com, utilizando para ello cualquiera de las siguientes vías:

• Enviando un escrito al Servicio de Atención al Cliente de Converxa Comunicación S.L.U, Calle Urbanización Itaroa 2, 31620 Huarte (España).

• Enviando un correo electrónico a la dirección nrevilla@converxa.com.

• Llamando al teléfono 948 333 543 de lunes a viernes (de 10:00h a 14:00h).

Converxa Comunicación S.L.U. dará respuesta a las reclamaciones recibidas en el plazo más breve posible y en todo caso en el plazo máximo de un mes desde la presentación de la reclamación.